Pasar al contenido principal
Punto de atención virtual

Ahora si venís a Santander, ahorrás tiempo

Un nuevo modelo de atención personal en horario extendido.
punto de atención virtual

Conocé todo lo que podés hacer en nuestros Puntos de atención virtual

¡Hola Punto de atención virtual!

Hacer tus gestiones por este canal es súper fácil.

Seguí el paso a paso o mirá el video para enterarte de cómo usarlo:

  1. Identificá el punto de atención virtual en el área de autoservicio de nuestras sucursales. 
  2. Ingresá a la cabina y tocá la pantalla para comenzar.
  3. Ingresá tu número de cédula para que podamos identificarte.
  4. Ingresá tu número de celular de contacto.
  5. Seleccioná la operativa a gestionar.
  6. Esperá a que se conecte la videollamada o seguí las instrucciones en pantalla.

¿Te ayudamos?

Imagen

👉Es un modelo de atención con horario extendido en el cual te atenderemos a través de una videollamada. 

💡Conocé más aquí.

👉Todo lo referente a la banca digital, consultas de tarjetas de crédito, asesoramiento de productos, reclamos, entre otros.

👉 Está disponible de lunes a viernes de 10 a 18hs.

💡 Encontranos en el siguiente listado.