Conocé todo lo que podés hacer en nuestros Puntos de atención virtual
-
Consultas sobre cuentas y tarjetas
-
Consulta sobre préstamos personales
-
Solicitud de telepeaje
-
Gestiones de tu banca digital
-
Solicitud de seguros
¡Hola Punto de atención virtual!
Hacer tus gestiones por este canal es súper fácil.
Seguí el paso a paso o mirá el video para enterarte de cómo usarlo:
- Identificá el punto de atención virtual en el área de autoservicio de nuestras sucursales.
- Ingresá a la cabina y tocá la pantalla para comenzar.
- Ingresá tu número de cédula para que podamos identificarte.
- Ingresá tu número de celular de contacto.
- Seleccioná la operativa a gestionar.
- Esperá a que se conecte la videollamada o seguí las instrucciones en pantalla.
¿Te ayudamos?
👉Es un modelo de atención con horario extendido en el cual te atenderemos a través de una videollamada.
💡Conocé más aquí.
👉Todo lo referente a la banca digital, consultas de tarjetas de crédito, asesoramiento de productos, reclamos, entre otros.
👉 Está disponible de lunes a viernes de 10 a 18hs.
💡 Encontranos en el siguiente listado.