Conocé las Apps Santander
Todo lo que podes hacer en nuestras Apps
-
Transferí
-
Consultá tus cuentas, movimientos y tarjetas
-
Pagá tus facturas y tarjetas
-
Conocé nuestros puntos de atención y descuentos
-
Realizá compra y venta de moneda
-
Y mucho más
¡Hola Llave Digital!
Con Llave Digital todo es más fácil, rápido y seguro.
Con tu Llave Digital tu celular se convertirá en tu "dispositivo de seguridad", único, y de confirmación para cada transferencia o pago que hagas desde la app.
¡Entrá en la App Móvil Plus y activala!
¡Whatsapp! Simple, fácil y rápido
-
Aviso de viaje
-
Cambiar tu domicilio
-
Consultar los puntos de tus tarjetas
-
Solicitar una tarjeta de crédito
-
Solicitar un préstamo
-
Y mucho más
Ya te pago
¿Me pasás tu cuenta? ¿Me giraste lo de la cena? ¿Hacemos una colecta?
Hacé pagos, pedí que te paguen y organizá colectas desde tu celular y sin números de cuenta.
Protegé tus datos
Nuestros 5 consejos de seguridad online
Sacate tus dudas
Si olvidaste tu clave de acceso podés recuperarla por la web, ingresando tu documento de identidad y seleccionando la opción “Tu usuario ha sido bloqueado?”
👉 Al volver a instalar la App Santander tendrás que activar de nuevo tu llave digital. En tu celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.
👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estas en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).
👉 En tu celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.
👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).
👉Debés ingresar con tu usuario y clave digital de Santander. Es el mismo que utilizas para administrar tus cuentas y tarjetas de crédito en los canales digitales del banco.
👉Si no tenés uno, puedes darlo de alta aquí .
👉Si encontrás inconvenientes en el proceso, tendrás que contactarte al teléfono 132📞 o dirigirte a una de nuestras sucursales.
💡Recordá que los centros de canje oficiales de Soy Santander son: viajes.soysantander.com.uy o tienda.soysantander.com.uy.