Nuestro modelo de Banca Privada
En Santander Private Banking encontrará un servicio que se adapta a usted.
Le ofrecemos distintas soluciones para acompañar cada etapa de su camino financiero: desde la operativa tradicional hasta un asesoramiento especializado y estratégico. Acceda a los beneficios de la banca privada y descubra una experiencia personalizada.
Usted, nuestro punto de partida
Un servicio a su medida, pensado para su forma de ver el mundo.
En Santander Private Banking, todo comienza por conocerlo. Porque cada persona tiene su propia experiencia, su nivel de conocimiento financiero, sus objetivos y su forma de gestionar su patrimonio.
Nuestro modelo se adapta a usted, con soluciones personalizadas que responden a sus necesidades actuales y evolucionan con sus objetivos. Queremos construir juntos una relación basada en la confianza, el tiempo compartido y la excelencia en cada detalle.
Su banquero privado
La tranquilidad de contar con su mejor aliado financiero.
Usted contará con un Banquero Privado: un profesional especializado que será su contacto personal en el banco.
Su banquero dedicará tiempo a conocer su perfil, comprender su estrategia patrimonial y ofrecerle propuestas alineadas con sus objetivos, su horizonte de inversión y su estilo de vida.
No estará solo: su banquero es el vínculo con un equipo de expertos que trabajan para que cada decisión financiera esté respaldada por el conocimiento y la experiencia de todo Santander Private Banking.
Acceda a los beneficios de Banca Privada y descubra una experiencia personalizada
Atención personalizada
Soluciones financieras
Experiencias exclusivas
Acceso global
Conoce la App de Inversiones
Una solución especialmente diseñada para nuestros clientes de inversiones.