-
Atención personalizada
-
Asesoría en inversiones
-
Experiencias y descuentos especiales
-
Productos exclusivos
Santander Private Banking
Santander Private Banking International (SPBI) es la unidad de banca privada internacional de la división de Wealth Management & Insurance de Grupo Santander.
En Santander Private Banking International nos comprometemos a brindar una calidad de servicio constante, guiados por la convicción de que nuestro activo más valioso es la confianza de nuestros clientes.
El modelo de Santander Private Banking se basa en la confianza y las relaciones duraderas con nuestros clientes. Te ofrecemos asesoramiento y servicios personalizados respaldados por la experiencia de más de 160 años de Grupo Santander.
La fuerte presencia del Grupo en los principales mercados nos aporta una visión y un profundo conocimiento de Europa y Latinoamérica. Unimos ambas regiones a través de una plataforma global que destaca nuestra presencia internacional.
Te ofrecemos una propuesta de valor integral. Nuestra experiencia y conocimiento del equipo local, sumado a la escala y capacidades globales, logran una estructura potente para nuestros clientes.
Conocé nuestros centros Private Banking
En Santander Private Banking contas con atención personalizada. Encontrá el centro Private Banking más cercano.
Conocé nuestros productos de inversión
Nuestro equipo de asesores financieros y ejecutivos certificados en inversiones lo ayudarán a definir las estrategias de su cartera de acuerdo con su perfil de inversión. Analizamos las circunstancias personales y el horizonte temporal, así como una visión financiera global para ofrecerle un servicio personalizado en el que usted decide el alcance de la asesoría, la frecuencia de contacto, el seguimiento y las recomendaciones que desea recibir sobre diferentes soluciones.
Acceso a soluciones de patrimonio globales
Asesoramiento inmobiliario
La inversión inmobiliaria puede ser una opción adecuada a la hora de diversificar sus inversiones. Nuestros ejecutivos personales brindarán acceso exclusivo al equipo de profesionales globales quienes le proporcionarán información sobre las diferentes oportunidades en el mercado inmobiliario de Estados Unidos y Europa.
Inversiones alternativas
Invertir en productos alternativos es importante desde el punto de vista de la diversificación. Para clientes adecuados, las inversiones alternativas pueden ser un complemento a las inversiones tradicionales dado que el rendimiento es diferenciado y no correlacionado a los mercados de renta fija y renta variable.
Invertir en estos productos ofrece una serie de ventajas a la cartera de un cliente:
- Provee diversificación de carteras en diferentes mercados, estrategias, gestores y estilos.
- Disminuye la volatilidad dentro de una cartera de inversiones tradicionales.
- Potencial de proveer retornos ajustados al riesgo.
- Productos personalizados para optimizar la relación riesgo-rentabilidad.
- Una correlación históricamente baja a moderada de los retornos de las inversiones tradicionales ofrece protección contra caídas.
- Mayor flexibilidad de inversión en un universo de inversión más amplio.