En este espacio encontrarás recomendaciones sencillas y prácticas para ayudarte a prosperar en tu vida digital de forma más segura.

Activá las notificaciones por compras con tus tarjetas
Recibilas en tu celular y por mail.

Compras online más seguras.
Conocé nuestras recomendaciones para comprar online de la forma correcta.

Recibí alertas por todas tus compras con tus tarjetas.
Recibí notificaciones por mail cada vez que uses tus tarjetas visa y evitá fraudes.

Protegé tu información y tu equipo.

Sé discreto online y en público.
Ser precavido con la información que compartís tanto en redes sociales, como en persona o por teléfono, puede ayudarte a mejorar tu seguridad y evitar casos de suplantación de identidad, por ejemplo. Adoptá buenas prácticas para controlar qué información compartís y con quién lo haces.

Pensá antes de hacer clic o responder.
Los emails, mensajes y llamadas en las que la persona o la compañía que los realiza no es quien dice ser son cada vez más comunes. Aprendé las sencillas señales que te ayudarán a identificarlos.

Mantené tus contraseñas seguras.
Si sos de los que tiene la misma contraseña para todas sus cuentas y plataformas online seguro que esto te interesa. Descubrí cómo crear contraseñas fuertes y fáciles de recordar; cuanto más larga sea tu clave, más difícil será descifrarla.

Si sospechas, repórtalo.
Si te llega un email pidiéndote información como números de cuenta, datos personales o claves de acceso, y te hace sospechar, reportalo. Informate de las ventajas que tiene denunciar este tipo de mensajes y de cómo podés hacerlo.