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Banca digital

Banca digital

Llave Digital

  • ¿Qué es La Llave Digital?

    Llave Digital es la forma más segura de firmar todas tus transacciones digitales en nuestras Apps y canales web. 

    Su seguridad radica en la combinación de tres factores: 

    👉 Solamente funciona con tu celular📱: la “semilla” de la llave se instala en tu teléfono, por lo que solamente tendrán validez las firmas que realices desde tu celular. 

    👉 Tus claves de acceso: para transaccionar desde la App o Web, deberás ingresar con tus claves de acceso. 

    👉Tu código de llave digital: cada vez que hagas una transacción te pediremos que ingreses tu código de llave digital, un código de 6 dígitos que tú mismo definirás para firmar tus transacciones.

  • Desinstalé la App Santander, ¿qué pasa con la llave digital?

    👉 Al volver a instalar la App Santander tendrás que activar de nuevo tu llave digital. En tu celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.

    👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estas en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

  • Olvide el código de mi llave digital, ¿cómo lo recupero?

    👉 En tu celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales. 

    👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

  • Perdí mi celular, ¿cómo vuelvo a activar la llave digital?

    👉 Descargá la App Santander en tu nuevo celular📱, seleccioná las siguientes opciones: "Opciones" > "Llave Digital" > "Configuración", luego terminarás el enrolamiento en cualquier terminal de depósito de nuestra red de sucursales.

    👉 En caso de que no te encuentres en el país o no puedas trasladarte a una terminal de depósito, comunicate con nosotros al 132 (si estás en Uruguay) o al +598 2915 4411 (si estás en el exterior).

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