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Cuentas

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Pérdida o robo de tarjeta

  • ¿Que hacer en caso de robo o pérdida de tarjeta?

    Tarjeta de crédito:

    👉 Llamanos al 132📞 para dar aviso de denuncia de tu tarjeta de crédito💳 en forma inmediata, de esta manera tu tarjeta de crédito quedará inhabilitada y se procederá a generar una nueva.

    👉 Recordá que siempre podes bloquear preventivamente tu tarjeta de crédito desde la APP Santander📱 para que no ingresen compras, siempre que no puedas comunicarte con el 132📞 para realizar la denuncia y consecuente reemplazo de tu tarjeta de crédito💳. El bloqueo preventivo no te exime de realizar la denuncia al 132📞, es solamente preventivo.

    Tarjeta de débito:

    👉 Comunicate con BANRED al 2916 1234📞 para denunciar tu tarjeta de débito en forma inmediata, de esta manera tu tarjeta de débito quedará inhabilitada y se procederá a generar una nueva.

  • Luego de efectuada la denuncia de extravío/robo de tarjeta, ¿cómo solicito una nueva?

    Tarjeta de crédito:

    👉 Para solicitar el reemplazo de tu tarjeta de crédito💳 tenes que llamar al 132📞 y luego podrás emitirla en nuestros tótems (si tenes cedula con chip) o sino se envíará a tu dirección registrada en el Banco. Recordá que para solicitar el reemplazo de la tarjeta extraviada/robada tiene que llamar el titular de la misma.

    Tarjeta de débito:

    👉 Te llegará una notificación a través del WhatsApp oficial del Banco (098 111 132) cuando tu tarjeta de débito esté pronta para retirar. Puede ser emitida en nuestros tótems (si tenes cedula con chip) o que quede lista para retirar en sucursal (con tu cedula de identidad), dependiendo lo que te indique el mensaje. 
    Si no recibis el Whatsapp, podes llamarnos al 132📞.

    💡En caso que no tengas tu cedula de identidad podrás retirar tus tarjetas en la sucursal, presentando la constancia de denuncia policial de tu cedula junto con otro documento de identidad, el cual deberá tener tu foto, firma y haber sido emitido por Identificación Civil (ej. Pasaporte).

     

  • ¿Cómo hago para empezar a usar mi tarjeta?

    Tarjeta de crédito:

    👉 Si imprimiste tu tarjeta de crédito en nuestros totem, tu tarjeta de crédito ya está lista para utilizar.

    👉 Si la recibiste en tu domicilio, quedará activa en un plazo de hasta 48hs hábiles desde el momento en que la recibiste.

    Tarjeta de débito:

    👉 Para activar tu tarjeta de debito tendrás que ingresarle un PIN en un cajero BANRED 🏧 o en un pos realizando una compra, al siguiente día hábil de tenerla en tu poder.

    👉 Si la recibiste un fin de semana, podrás ingresarle un pin a partir del siguiente martes.

  • ¿Qué hago si perdí o me robaron mi tarjeta y entraron compras que yo no hice?

    El primer paso es realizar la denuncia correspondiente en forma inmediata a que se da la pérdida o robo para que tu tarjeta quede inhabilitada:

    Tarjeta de débito:

    👉 llama al 2916 1234📞 (BANRED).

    Tarjeta de crédito: 

    👉 llama al 132📞

    Hasta que no hagas la denuncia correspondiente el banco te identifica como titular responsable de las compras, por lo tanto asumirás los importes de todas las compras que se realicen por otras personas con la tarjeta robada o extraviada, con las limitaciones dispuestas en el articulo 365 de la RNRCSF.

    Luego de haber completado el paso anterior y, habiendo hecho la denuncia policial, llamanos al 132📞 para realizar el reclamo de las compras que no reconoces. Tené presente que nos tenes que enviar la denuncia policial, por lo cual es importante que la realices antes de llamarnos para hacer el reclamo.

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