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Seguros

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Seguro Personal

  • ¿Qué cubre el Seguro Personal?

    👉 Protección de cuentas y tarjetas de débito (Protección en operaciones por internet y transferencias/ Protección de cheques/ Fraude en tarjetas de crédito).

    👉 Protección de compras por 180 días.

    👉 Protección ante extracciones de dinero.

    👉 Protección de bolso ante asalto o hurto en vía pública.

    👉 Reembolso de gastos de reposición de documentos por hurto o rapiña.

    👉 Reembolso de gastos de traslado ante hurto o rapiña.

    👉 Reembolso de gastos médicos ante hurto o rapiña.

    👉 Cobertura de accidentes personales por hurto o rapiña.

  • ¿Cómo puedo contratar el Seguro Personal?

    Podes contratar tu seguro personal de distintas formas:

    👉 A través de nuestra Banca Online (Menú hamburguesa/Solicitar / Seguro Personal). 

    👉 Completando este formulario.

    👉 Comunicándote al 132📞

    👉 En cualquiera de nuestras sucursales.

  • ¿Cómo son las coberturas del Seguro Personal en Uruguay y en el exterior?

    Estas son las coberturas en Uruguay: 

    👉 Protección de compras por 180 días

    👉 Protección ante extracciones de dinero

    👉 Protección de bolso ante asalto o hurto en vía pública

    👉 Reembolso de gastos de reposición de documentos por hurto o rapiña

    👉 Reembolso de gastos de traslado ante hurto o rapiña

    👉 Reembolso de gastos médicos ante hurto o rapiña 

     

    Estas son la cobertura de ámbito Internacional:  

    👉 Protección de cuentas y tarjetas de débito (protección en operaciones por internet y transferencias/ Protección de cheques/ Fraude en tarjetas de crédito). 

    👉 Cobertura de accidentes personales por hurto o rapiña.

  • ¿Qué sucede si sufro un robo, asalto, hurto, extravió, adulteración y/o falsificación de uno o más cheques a mi titularidad?

    Debo comunicarme al 132📞, para bloquear la tarjeta y luego generar el reclamo correspondiente. 

  • ¿Qué sucede si sufro un asalto en un cajero automático (ATM)?

    Comunicate al 24000 700📞 para generar la denuncia.

  • ¿Qué sucede si sufro un hurto de mi cartera o bolso personal y/o de su contenido?

    Comunicate al 24000 700📞 para generar la denuncia.

  • ¿Qué sucede si sufro un robo en la vía pública de mi cedula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, libreta de propiedad del vehículo, tarjeta de cajero automático ATM, y llaves de mi domicilio particular?

    Comunicate al 24000 700📞 para generar la denuncia.

  • ¿Qué comprende la compra protegida por 180 días?

    Cubre frente a robo/hurto/rotura los artículos adquiridos dentro de la vigencia del seguro con medios de pago Santander. Quedan excluidos los siguientes artículos: 

    👉 Animales y plantas 

    👉 Moneda, oro, plata y otros metales preciosos, perlas y piedras preciosas no engarzadas, manuscritos, documentos, papeles de comercio, títulos acciones, bonos y otros valores. 

    👉 Bienes consumibles perecedero, incluyendo pero no limitado a alimentos, medicamentos, cosméticos, combustibles y explosivos. 

    👉 Automotores, motocicletas, scooters, aeronaves, barcos, veleros y cualquier otro vehículo que requiera licencia de conducir. 

    👉 Bienes usados, antigüedades, colecciones filatélicas y numismáticas. · Bienes adquiridos en el exterior que no hayan sido declarados en la aduana al momento de su ingreso al país, según disposiciones vigentes en materia aduanera.

  • ¿Qué sucede si como consecuencia del hurto o rapiña debo afrontar gastos médicos?

    Los gastos médicos se encuentran incluidos contrarrembolsos en la cobertura.

    Comunicate al 24000 700📞 para generar la denuncia.

  • ¿Qué sucede si como consecuencia del hurto o rapiña debo afrontar gastos de traslado? ¿Quién los paga?

    Los gastos de traslados se encuentran incluidos contrarrembolsos en la cobertura. 

    Comunicate al 24000 700📞 para generar la denuncia.

  • ¿Qué diferencia hay entre asalto y hurto?

    El asalto implica la amenaza o el uso de la violencia. El hurto no la requiere.

  • ¿Qué debo hacer si identifico un uso erróneo de mis medios de pago Santander (tarjetas, cuentas , cheques)?

    Comunicate al 132📞 para generar el reclamo correspondiente.

  • ¿Qué diferencia hay entre hurto y rapiña?

    El hurto se comete sin el uso de la fuerza o la amenaza directa de violencia, mientras que la rapiña implica el uso de fuerza física o amenazas.

  • ¿Qué debo hacer si sufro un hurto/rapiña y necesito activar la protecciones o reembolsos asociados al Seguro?

    Comunicate al 24000 700📞 para generar el reclamo a la brevedad.

  • ¿Qué sucede si me falsifican la tarjeta de débito / crédito?

    Comunicate al 132📞 para bloquear la tarjeta y luego generar el reclamo correspondiente.

  • ¿Qué sucede si hacen compras en Internet sin mi aprobación?

    Comunicate al 132📞 para bloquear la tarjeta y luego generar el reclamo correspondiente.

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