Pasar al contenido principal

Soy Santander

Soy Santander

Canje de puntos

  • ¿Dónde puedo realizar consultas o reclamos sobre mis canjes?

    En todos los casos, deberás hacer las consultas o reclamos sobre canjes ya realizados, directamente a los administradores del centro de canje que hayas utilizado.
     

    👉Tienda Soy Santander (RIOLUX SA):
    - Teléfono: 132📞
    - Whatsapp: +598 99 306 165📱
    - Mail: soporte.tienda@soysantander.com.uy


    👉Viajes Soy Santander (Toctocviajes):
    - Tel: 2 908 55 55📞  Int 3
    - Whatsapp: +598 96 637 464📱
    - Mail: atencionalviajero@soysantander.com.uy


    Banco Santander S.A. no se responsabiliza por los servicios de venta, postventa o cualquier otro otorgado por cualquiera de estos administradores. Así como tampoco por la calidad, integridad, cualquier cualidad o característica de los bienes o servicios adquiridos por el cliente en estos centros de canje.

  • ¿Dónde puedo acceder a consultas frecuentes sobre Tienda Soy Santander?

    👉Conocé todas las preguntas frecuentes sobre Tienda Soy Santander aquí.

  • ¿Dónde puedo acceder a consultas frecuentes sobre Viajes Soy Santander?

    👉Conocé todas las preguntas frecuentes sobre Viajes Soy Santander aquí.

  • ¿Con qué usuario y clave debo ingresar para canjear Puntos Soy Santander?

    👉Debés ingresar con tu usuario y clave digital de Santander. Es el mismo que utilizas para administrar tus cuentas y tarjetas de crédito en los canales digitales del banco.
    👉Si no tenés uno, puedes darlo de alta aquí . 
    👉Si encontrás inconvenientes en el proceso, tendrás que contactarte al teléfono 132📞 o dirigirte a una de nuestras sucursales. 

    💡Recordá que los centros de canje oficiales de Soy Santander son: viajes.soysantander.com.uy o tienda.soysantander.com.uy.

  • ¿Dónde puedo canjear mis puntos?

    Podés canjear tus puntos de forma online en cualquiera de estos sitios:

    👉Tienda Soy Santander: canje de electrodomésticos, muebles, tecnología y cientos de productos de diferentes categorías. Cómpralos desde la web y recibilos en tu casa🏡 Conócelos todos aquí

    👉 Viajes Soy Santander: canje de pasajes, hoteles y otras experiencias de viaje en todo el mundo🌎 Encontrá todo aquí

    Para realizar canjes en cualquiera de estos sitios, es indispensable contar con un usuario y clave digital de Santander habilitados. En caso contrario, deberás crearlo por los canales habilitados a estos efectos por el banco.

  • ¿Debo tener el 100% del valor del premio en puntos para poder canjear?

    No, podes pagar una parte del premio con puntos y el remanente con tarjetas de crédito o débito Santander. Vos elegís el monto a pagar con puntos en cada canje.

  • ¿Tengo que tener algún saldo mínimo acumulado para canjear?

    No.

¿Fue útil la información de esta página?
Con tu ayuda podemos seguir mejorando