- Inicio
- Centro de Ayuda
- Tarjetas
- Preguntas Frecuentes
Tarjetas
Tarjetas
Límites
-
Si tenes más de una tarjeta de Santander de crédito, poder solicitarlo llamando al 132📞.
-
¿Cómo veo el límite de mi tarjeta de crédito?
Podes consultar tu límite de crédito en:
👉 Tu banca digital (app📱 o web💻)
👉 En tu estado de cuenta de tu tarjeta (mirando tu Límite de Crédito y verificando tu Crédito Disponible).
Para verificar tu Crédito disponible ingresa a tu banca online (app📱 o web 💻). Recordá que el crédito disponible que figura en el estado de cuentas es el monto disponible al momento de crearlo, no en le monto actualizado.
-
¿Cuáles son los límites de las tarjetas de crédito?
El límite de tu tarjeta de crédito figura en la documentación en la que recibiste el plástico.
También podés consultarlo en:
👉 Tu banca digital (app📱 o web💻)
👉 En el estado de cuenta de tu tarjeta.
-
¿Cómo aumento el límite de mi tarjeta definitivamente?
Presentando un comprobante de ingresos actualizado en cualquiera de nuestras sucursales.
-
¿Cómo aumento transitoriamente el límite de mi tarjeta?
Llamando al 132📞 o en cualquiera de nuestras sucursales.
-
¿Cómo hago un balanceo de limites (cambio de límite entre las tarjetas vigentes)?
Podés solicitarlo llamando al 132📞 o en cualquiera de nuestras sucursales.
-
¿Se puede restringir el límite de mis tarjetas de crédito adicionales?
👉Si, al momento del alta de tu contrato podés solicitar tarjetas adicionales con límites inferiores al de la tarjeta titular.
👉 También podés hacerlo llamando al132📞.